ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS
Constituida en el año 2001
CONSÚLTANOS GRATIS AHORA

900 50 50 55
INFÓRMATE
+
GASTOS HIPOTECA
CLAUSULA SUELO
HIPOTECA MULTIDIVISA
B. POPULAR
AFECTADOS COOPERATIVAS Y PROMOTORAS
SEGUROS VIDA, DAÑOS Y ACCIDENTES

AFECTADOS COOPERATIVAS Y PROMOTORAS


Recuperar tu dinero es posible y en AUSFINSE te lo ponemos fácil.

El Tribunal Supremo dictó sentencia el 21 de diciembre de 2015, por la cual se crea jurisprudencia que condena de manera clara a las entidades financieras a devolver a los compradores de vivienda las cantidades pagadas a cuenta, si la vivienda no fue puesta a disposición del comprador.

A su vez, la Ley 57/68 vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 exigía a las promotoras y cooperativas entregar al comprador un seguro o aval para la devolución de las cantidades entregadas a cuenta, si la vivienda no se llegaba a construir. Y también exigía a los Bancos responsabilidad en la vigilancia de este cumplimiento.

Dicha ley fue derogada, entrando el 1 de enero de 2016 en vigor la nueva ley vigente en ela actualidad, menos exigente con la responsabilidad de los Bancos.

Sin embargo aquellos que compraron su vivienda no entregada con anterioridad a la derogación de esta ley, sí tienen derecho a reclamar sus cantidades a cuenta pagadas si nos les han llegado a entregar su casa, ya que la nueva ley no tiene carácter retroactivo.

Reclama con nosotros la devolución de tus cantidades pagadas a cuenta por una vivienda que nunca te entregaron.

Los honorarios por la reclamación sólo se cobran a éxito.

Ponte en contacto con nosotros en el 91 547 93 89, déjanos tus datos en el formulario, o simplemente escríbenos un Whatsapp al 627 345 274 y te informamos sin compromiso.

ASÍ TRABAJAMOS

Te seguimos asesorando un año gratis en tu relación con Bancos y seguros.
CONTACTAR AHORA
+ INFORMACIÓN
Gastos Hipoteca, Clausula Suelo, Hipoteca Multidivisa, B.Popular, Afectados Corporativas y Promotoras y Seguros Vida, Accidentes.
© Ausfinse 2018 | Todos los derechos reservados